Manual de Xchat para Windows…!

En esta entrada he decidido colgar un manual que acabo de realizar del cliente de irc ( Xchat ) para esos usuarios que usan ( webchat ) y también para los usuarios de windows que suelen usar ( mIRC, Ircap, Xcript, Mesias, etc… ) como otra alternativa más…

Además este manual lleva ( capturas de pantallas ) para hacer más simple su seguimiento.

Como el manual es muy grande ( 27 páginas ) he decidido subirlo a un servidor y poner el link desde el cual descargarlo.

Lo he creado en 2 formatos por temas de compatibilidad con los lectores ( .doc y .pdf ) cuales he comprimido ( .rar ) para que pese menos a la hora de subirlo/bajarlo.

Espera que os sea de gran ayuda…

Para bajarlo:

Pulsa aquí

Saludos – VrI3Z0.

2 comentarios to “Manual de Xchat para Windows…!”

  1. Hola de nuevo VrI3Z0 maquina!! te cuento, yo adoro y me fascina el extraordinario mundo de Linux en mi computadora uso Ubuntu pero da la casualidad que este manual me a venido como anillo al dedo, lo estaba buscando ya que en el ordenador de la empresa en la que trabajo tengo windows XP…wuaap ya te digo colega, excelente manual me a ayudado mucho gracias brother y mucha suerte…

Responder

